Loading

DÓNDE NACE MR. BEER´S

Mr. Beer´s es un proyecto que nace del espíritu viajero y la pasión por la hostelería de Lucas y Patricia, un matrimonio nacido en Almería.

Desde el año 2010, dedicaban su vida a la cerveza y tapas de la ciudad, donde ya trabajaban duro en el mundo de la hostelería.

Fue durante sus viajes por Europa, cuando aprovechaban al máximo el escaso tiempo libre que tenían, para amasar la idea de empezar un nuevo proyecto, algo nuevo en Almería.

La idea era aprender de la pasión que hay por la cerveza en países como Alemania, Reino Unido, Bélgica ó República Checa, y traerlo a una ciudad como Almería, donde no se concibe la idea de tomar una cerveza sin su correspondiente tapa. La apuesta era arriesgada, aunque por suerte, tuvo una acogida espectacular.

Según explica el mismo Lucas, ‘‘queriamos ir un poco a contra corriente sobre lo que se ofrecía en nuestra ciudad, así que decidimos quitarle el papel protagonista a las famosas »tapas» (aunque dándole también el lugar que se merecen), y otorgárselo a la cerveza, esa que tantas opciones tiene que ofrecernos. Nuestro reto además era hacerlo de una forma asequible, ajustando los costes al máximo, para poder tener así una oferta competitiva y accesible para el público».

LA FAMILIA MR. BEER’S

Nuestro proyecto no habría tenido ningún éxito sin dos factores muy importantes. Lo primero, un gran equipo de profesionales, gente con entusiasmo y muy implicados con el espíritu de Mr. Beer´s. En nuestro equipo no hay etiquetas, no buscamos perfiles concretos o edades especificas, porque sabemos que el espíritu Mr. Beer´s puede estar dentro de una chica de 20 años, ó de un señor de 50, y así es como ha surgido esta pequeña gran familia que compone nuestro STAFF.

Lo segundo e igualmente importante, no existiríamos sin nuestro público, esos clientes que desde el principio nos mostraron su gran acogida, y los que día a día nos guían por el camino que debemos seguir.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

En Mr. Beers puedes venir a tomar una buena jarra de cerveza, pero no nos olvidamos de donde nace nuestra idea, así que tenemos una carta de aperitivos, donde cuidamos la calidad del producto, y sobre todo intentamos satisfacer todos los gustos. De ahí que incluyamos en carta una selección de aperitivos veganos, una dieta y una forma de vida cada día más en auge y que nos encanta poder abarcar.

Nuestra selección de cervezas intenta tener una representación de cada tipo, así pues, encontrarás cervezas tipo Ale, Lager, Trigo, Cebada, Porter, Stout, Lambic… Además, periódicamente, ampliamos y variamos nuestra carta para que nuestros clientes puedan seguir degustando el infinito mundo de la cerveza.